Puedo Quedar Embarazada inyectándome y teniendo relaciones el mismo día

Tengo una Duda Tengo 7 meses de estar inyectándome cyclofem. La cosa es que siempre estoy al control con mi fecha de ponerme la inyeccionnn.. Ahorita el 18 de agosto me tocaba y me la puse, ese día andaba con mi menstruación. La cosa es que me puse la inyección a las 2 de la tarde y tube relaciones a las 4 de la tarde y el día siguiente también. Pero m da miedo estar embarazada porque estaba menstruando. Y aveces los olores se me quedan penetrados y me da asco.. De repente tengo nauseas.. Y hasta eh vomitado. Me duele mucho la espalda.. Pero todavía no es tiempo para hacerme prueba de sangre. Pues me habían dicho que poniéndome la inyección cyclofem puedo tener relaciones inmediatamente después de inyectarme y no puedo quedar embsrazada.. Sera cierto..

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que leo has sido puntual con tus aplicaciones así que tranquila, estás protegida, no te hagas ideas porque eso fácilmente puede confundirse con un embarazo. Suerte.