A partir de cada una de las fórmulas propuestas en las tablas, realiza los despejes correspondientes para obtener las variables

Foro de clase: El movimiento de los cuerpos

­

FormulaVariablesTiempoDistanciaVelocidad10 s400 m100 m40 m/s15 s10 m/s

­

FormulaVariablesAceleraciónVelocidad finalVelocidad inicialTiempo20 m/s0 m/s5 s38m/s100 m/s10m/s75 m/s5 m/s10

Foro de clase: El movimiento de los cuerpos

­

FormulaVariablesvox = v_(0) coseno ΘVelocidad inicial en xVelocidad inicialcoseno θ125 m/sCoseno de 30 grados85 m/sCoseno de 37 gradosvoy= v_(0) sen ΘVelocidad inicial en yVelocidad inicialseno θ50 m/sSeno de 36 grados38 m/sseno de 26 grados

1 Respuesta

Respuesta

No se puede ver como van los datos en la tabla. Tienes que hacer una imagen ya sea foto o captura de la región de la pantalla y ponerla aquí con el icono añadir foto que está a la izquierda en la barra.

Y si no puedes hacer eso debes escribir los datos con la estructura de tabla qe tienen

Espero la aclaración.

Saludos.

:

Ya me llegaron las tablas de forma que se entendieran, aquí está la respuesta: Movimiento de los cuerpos

: