Quiero saber si es posible un embarazo ?

Estoy bastante asustada porque mantuve relaciones por primera vez el dia 24 de mi ciclo menstrual, según los cálculos no estaba en los dias fértiles, no estaba ovulando. Mi novio y yo utilizamos el preservativo y todo, pero en un momento determinado se fijó y lo tenía un poco desplazado hacia adelante, pero casi inapreciable pero claro, se asustó y me asustó a mí también. Entonces vio que había como un líquido así como espeso en justo al principio del condón, es decir, cerca de la gomita que estaba apretandole bien y creemos que no salió nada, además no eyaculó y ni terminó. Nos han dicho que puede ser el mismo lubricante que lleva dentro el preservativo y eso nos tranquiliza. Pero claro, me tenía que haber bajado la regla hace dos días y no me baja. Pienso que del mismo estrés de estar pensando todo el dia en lo mismo, de no dormir por las noches porque no pero ojo, se me está retrasando pero es que me es inevitable y no se que hacer porque no puedo decirle a mis padres lo que me está pasando y estoy verdaderamente asustada. Amigas mías después de hacerlo por primera vez también sufrieron lo mismo y buscando en internet encontré que eso hace que se retrase la regla y afecte a ella. Pero ahora mismo ya no se que hacer, porque no me puedo tomar las pastillas del día después ni nada, porque ha pasado ya una semana desde que lo hicimos. Como puedo abortar, qué puedo hacer, darme alguna respuesta, no sé qué hacer y no soporto esta espera. Ayudarme, estoy muy asustada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o