Codicador para ver el canal plus de satélites

Os comento un poco mi problema, me compré un codificador free sat v7 combo para ver el canal plus, pero este aparato sólo utiliza wifi, y aunque tengo contratado 6 megas con Telefónica no me llega la señal y se entrecortaba y se me encriptaba, sin embargo, lo probé en casa de mi hermana que tiene 3 megas y allí iba de maravilla, así que he decidido comprarme otro codificador que sea a tavés de wifi y ethernet ya que he pensado llevar un cable desde la habitación donde tengo el modem hasta el salón, he estado mirando algunas marcas pero como no entiendo mucho me recomendaron varias como son el Quiart combo y los tboston.

La verdad que no entiendo mucho de estos temas y por ello me gustaría que me aconsejarais sobre que marcas en cuanto a calidad y precio sería el idóneo para mi y sobre todo que tenga tanto para wifi e Ethernet. En cuanto al precio el máximo que podría gastarme sería 110€, ya que sólo es para uso personal, es decir, no lo quiero para ver fútbol ni nada de eso. Sólo carteleras de cine y poco más.

¿Cuál me aconsejáis que sea el idóneo para mi? También me gustaría que fuera tanto por tick como por ccam.

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o