Ardor, picor y dolor en pene y testículos

Resulta que producto de una relación sexual(varias horas) y preservativo me quedo el pene adolorido del pene, visite al doctor y me receto antiinflamatorio por cinco días, como el dolor no se fue lo volví a visitar a los quince días, me mando un examen ecógrafo en pene y testículos y nada. Me dijo que tuviera paciencia y este tranquilo, pero el síntoma cambio, el dolor en la base del pene disminuyo y apareció picazón en la base del pene y testículos, aveces incomodidad y dolor en testículos y picor y ardor que se siente dentro del pene. Así que volví a visitarlo, con lo que me mando varios exámenes de ets, exudado uretra, palpación de próstata. Sangre, orina y todo negativo!. La urgencia urinaria y chorro es normal, pero al eyacular siento como usa sensación distinta en el conducto del pene cuando el semen esta saliendo. Y después se me acentúa el dolor por dos días. Según estuve leyendo podría ser uretitis crónica. Pero no se si volver a visitar al doctor de nuevo, ¿qué más puede hacer él?.

Como nota. No tuve relaciones sexuales desde que comenzó el problema hasta la ultima visita, tengo 35 años. ¿Tendré qué vivir por siempre con esto?

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o