¿En que sitio web es recomendable hacer un cuestionamiento para varias personas al azar?

O más bien, un cuestionamiento a varias personas, es decir, la pregunta que quiero plantear es respondida por muchas personas para saber su punto de vista; se que existe Yahoo Repuestas pero en esa página con la pregunta que realice, solo respondieron dos personas y no me satisfizo como quería, ya que lo que pretendía es conocer la opinión de muchas personas y saber lo que piensan al respecto!

Y se que existe esta página TodoExpertos pero aquí solo asignan un número muy mínimo de personas a responder, de menos de 5 encuestados y conocer su opinión es muy limitada para mis fines!

Lo que si me interesaría es saber si existe una página web en el cual permita realizar una pregunta y esta ser asignada a un número de personas al azar para ser respondida, es decir, digamos que a 50 personas es enviada esta pregunta para que opinen al respecto; tipo encuesta pero en vez de mandar a usuarios conocidos por uno mismo, sea por correo o por otro medio, sea enviada a desconocidos y obtener su punto de vista al cuestionamiento propuesto.

Les agradezco su pronta respuesta y espero que sea favorable sus opiniones!

PD: Por cierto, he querido hacer la pregunta que les comente anteriormente en esta página pero por su número limitado de personas que responden pues no me satisface como quisiera y deseo obtener muchas opiniones y puntos de vista al respecto!

2 Respuestas

Respuesta

Haz un blog que esté relacionado con eso que tu preguntas y mira si puedes hacer una encuesta desde tu blog.

¡Gracias! Jorge, pues no era lo que en realidad buscaba pero 6axis me dio una respuesta poco alentadora como la suya pero aún así, digamos que me creo un blog y deseo hacer una encuesta ¿Cuando recibiré respuestas si no tengo audiencia o personas que me sigan? Pues es un poco complejo esto y esperar hasta hacerme popular entre las masas, pues me conformaré con lo que se tiene y me refiero a TodoExpertos y a Yahoo Respuestas!

Pero de todas maneras, le agradezco por responder! Saludos.

Respuesta

Lamento decirte que eso que quieres es extremadamente difícil por no decir imposible hacerlo gratis. Existen empresas dedicadas a hacer sondeos pagando a las personas para responder preguntas especificas y con ello establecer una estadística. Con 500 millones de páginas web que se crean diariamente el internet está tan atomizado al igual que los internautas que para atraer una décima parte de esa masa es todo un hito.

Por cierto, si en Yahoo respuestas no apareció gente dispuesta a responder aquí mucho menos, la audiencia de esta web está en su gran mayoría en España, en Latinoamérica está web es casi desconocida de acuerdo a Alexa.

¡Gracias! 6axis, le agradezco por su respuesta y en si, puede que no hayan páginas como la que quería que hubiera pero bueno, hay que conformarse con lo que se tiene!! Verdad?

Saludos!