Yorkshire Terrier adulto muy celosa y problemas con cachorro de Pastor Alemán muy juguetón de 2 meses de edad en casa.

Tengo un yorkshire terrier mediano hembra de 11 años de edad no muy sociable y con mucho miedo a otros perros. Mihermana ha comprado un cahorro hembra de pastor alemán de 2 meses de edad y éste intenta jugar con mi perra (sin malas intenciones, claro está. Se le nota que intenta jugar con ella y no va a hacerle daño) y mi perra le rehuye se asusta, ladra llora y incluso le ha intentado morder ounque no tiene muchos dientes tenemos miedo de que le pueda hacer daño.

Lleva 2 días en casa y los ladridos de mi perra nos vuelven locos y es muy molesto. Creo que son celos.

Mi perra siempre se ha llevado mal con otros perros y nunca le ha gustado socializar, siempre huye de ellos pero esto es una locura. Mimamos a las 2 por igual y intentamos que se acerquen pero mi perra lo hace imposible. El cachorro no le tiene miedo y sólo quiere jugar, y cuando se ve rechazado se aleja pero al rato vuelve para intentarlo de nuevo.

Ayuda, porfavor. ¿Hay alguna manera de que estos 2 se lleven bien? (Por parte de mi perra)

Añade tu respuesta

Haz clic para o