Macro para no tener en cuenta una condición

Poseo un programa y me gustaría modificar la macro para al comprobar no tenga en cuenta la celdas en blanco.

Explico: En la hoja "Datos" existe un botón que se llama "Comprobar" y esto comprueba que no existan errores determinados en la hoja "Descanso". Lo que pretendo es que al darle a "Comprobar" esta macro no tenga en cuenta que si la columna "A" en la hoja "Descanso" está en blanco dichos errores. Digamos que solo comprueba los errores en las filas donde la columna A este escrita.

Respuesta

¿A qué llamas Error? ¿En un resultado de alguna fórmula? ¿O es un texto que se coloca manualmente?

Además debieras escribir aquí la macro para poder incluir la condición necesaria.

Si te parece envíame tu libro a alguno de los correos que aparecen en mi sitio que dejo al pie. De ese modo puedo evaluar mejor el contenido de la col A que debe ser mirada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Así sin ver el código es algo complicado.. Pero si entiendo bien tu programa comprueba si en una celda (llamemosla celdaX) se cumple una condición de error definida en el propio programa.

Tu quieres que si la celda de la columna A que esta en la misma fila que celdaX esta vacía no evalúe esa condición, ¿no?

Si es eso podrías poner un if antes del código tal que así:

if not cells(celdaX.row,1).value=empty then

<Evaluar condición>

Endif

Espero que te haya servido, si no con algo más de detalle tal vez pueda ayudarte.