Sobre renta 2015 y Reconocimiento de deuda por imposibilidad de impago.

Al realizar la Renta 2015 vía Internet, tenia que abonar 174 Euros.

Traté de hacer el pago pero me pedía el NRC. Y traté de efectuarlo a través de mi banco, pero fue imposible.

Finalmente efectué la declaración. La confirmé desde la casilla "Reconocimiento de deuda por imposibilidad de impago"

Ahora quiero efectuar el pago, pero desconozco como hacerlo, a pesar de que he revisado multitud de opciones.

Respuesta

Ponga un escrito a la Agencia Tributaria informando de sus dificutades