Manchas muy pequeñas en paredes

Quisiera saber cual puede ser la causa y como solucionarlo. Os cuento, hace dos años pinte varias habitaciones de mi casa (paredes nuevas recebadas y pasteadas). Éste año, en algunas paredes, ha comenzado a aparecer muchas manchas pequeñitas de color amarillento o marrón clarito. En la habitaciones no pintadas no hay rastro de ningún tipo de mancha. Lo pinté todo con TP23 de titan. ¿Me podéis ayudar a ver de que se trata y como solucionarlo?

Respuesta

Podían ser manchas de salitre que va de la pared hacia afuera o manchas de hongos. Ambas se puede producir por la humedad.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lo que te sale es moho por humedad, esa pintura lleva un aditivo antimoho y con el tiempo 2-3 años le pasa eso, a mi me paso

y cono solucionaste, volviendo a pintar....

Perdona la tardanza. Si pintas lo que haces es tapar el problema no solucionarlo, primero debes localizar la procedencia de las humedades y solucionar que no entre más, luego eliminar el moho hay productos comrciales o muchos remedios caseros en la web con lejía y vinagre, yo utilice lejía, una vez hecho esto pintar de nuevo.

Respuesta

¿Es en las paredes que dan a la fachada?