Siemens placa incuccion (funcion power-management)

Me he comprado una placa inducción marca siemens y ay un menu que me pone función power_management y en las instrucciones no pone nada, ¿mi pregunta es que es esto de power-management?

0 = desactivado

1 = 1000 w potencia minima

2 = 1500 w

3 = 2000 w

4 = potencia maxima de la placa

¿Dónde lo tengo que poner o para que silve?

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que tu equipo viene con la certificación energética A+++. La traducción literal de "power management" es gestión de potencia, control de potencia. Me da la sensación que con ese sistema puedes inhibir el funcionamiento de los "fuegos" y limitar la potencia de cada uno de ellos o de todos en conjunto. Si no tienes datos concretos en el manual, no pasa nada por ir probando para ver qué sucede. En equipos de la misma marca también se llama funcion "Powerboost"

https://www.lacasadelelectrodomestico.com/_articulos/articulo0013344/articuloficheros/9000850589.pdf

Gracias por contestar cesar!

Es uns siemens modelo EH675FJ27E

No se si sera lo mismo que el powerboots en el fogón grande en el medio sale escrito lo de boost y los otros 2 sale la ( S ) de control de aceite,

Yo lo de power-management lo tengo en el

0 = desactivado si esto sera costion de probarlo aver como actúa.

Lo de power boost es tra cosa esto si que me sale en las instrucciones es para calentar el agua con poco tiempo y lo del power-management es otra cosa

http://www.devicemanuals.eu/wp-content/uploads/2013/10/EH801FM17E-EN.pdf

En la pag. 11. Lo que te describe es la potencia a la que puedes limitar cada uno de los fuegos. De forma que repartes los usos de éstos para lo habitual en tu casa. Con esa función consigues que aunque alguien seleccione la potencia nueve, si ese fuego está controlado por la función power manager, no sobrepasará el ajuste previo. Es mas en un fuego limitado a la potencia dos, por ejemplo, aunque sigas pulsando para que suba de nivel, no lo hará ya, que la función power manager lo tiene ajustado al nivel dos.

¿

Así es mejor no activar ya que si lo activo alo mejor luego no calienta lo suficiente verdad?

Imagina que quieres reservar un fuego para usarlo como "plato caliente", ese fuego nunca podría pasar de el limite de potencia seleccionado.

Eres aficionado a los cocidos a fuego lento, por ejemplo, en el fuego designado, no podría suceder otra cosa.

Supongo que es cuestión de organización. Puede ser bueno activarlo como se activa el limitador de velocidad del coche. Supongo que tu factura eléctrica te lo agradecerá.