# Como pasar DVD ejecutable a USB

[Inicio](https://www.todoexpertos.com/) › [Ingeniería Informática](https://www.todoexpertos.com/temas/ingenieria-informatica) › [Software y aplicaciones](https://www.todoexpertos.com/temas/software-y-aplicaciones)

- Fecha de publicación: 2016-06-01
- Enlace canónico (HTML): https://www.todoexpertos.com/preguntas/6x9hrbcdc7q9luqa/como-pasar-dvd-ejecutable-a-usb

## Pregunta

*Por aolmgs* · 2016-06-01

Quisiera pasar un DVD ejecutable a USB, el DVD no es ni sistema operativo simplemente es un DVD con videos y música etc. Pero que cuando lo introduzco en la disquetera arranca el solo y muestra un menu seleccionas lo que desees y a funcionar, lo para vuelves al menu de inicio y seleccionas otra casa y así sucesivamente. ¿Prodria pasarlo a USB y que hiciera lo mismo?

## Respuestas (1)

### 1. Respuesta de Kup Consultores
*Fecha: 2016-06-12 · Votos: 0 (+0/-0)*

No creo que puedas hacer lo mismo, el fichero "autorun" que tiene los DVD suelen ser bloqueados en los usb por temas de "virus" (para que no se ejecuten automáticamente).Puedes copiar los ficheros "vob" del DVD (son los ficheros de video) en el usb y ejecutarlos desde tu programa reproductor de DVD del ordenador.

---
*Fuente: [https://www.todoexpertos.com/preguntas/6x9hrbcdc7q9luqa/como-pasar-dvd-ejecutable-a-usb](https://www.todoexpertos.com/preguntas/6x9hrbcdc7q9luqa/como-pasar-dvd-ejecutable-a-usb) — consultado el 2026-10-22. Al citar, enlaza la URL canónica e indica la fecha de consulta.*
