¿Si te hacen una ecografía vaginal sin preservativo que enfermedades pueden contagiarte? ¿Qué riesgos corres?

¿Me gustaría saber si te hacen una ecografía vaginal sin preservativo que enfermedades puedes contraer? ¿Qué riesgos corres? ¿Cómo solucionarlo? Me da miedo que puedan pegar hepatitis... Vih... En fin todo ese tipo de enfermedades...

1 Respuesta

Respuesta

Todo tipo de enfermedades de transmisión sexual si este aparato tampoco fue usado con preservativo en otros pacientes y no se limpiara correctamente. Los "normales" serían candidiasis, hongos vaginales, verrugas vaginales, infección común e infección de orina... Los problemáticos serían los que dijiste anteriormente.