Tengo sangrado con color rojo y marrón ¿Debo preocuparme por un embarazo?

Tuve relaciones sexuales los días 13 y 20 de este mes (coitus interruptus) y el día de hoy 30 de mayo desperté con este flujo o más bien sangrado y me preocupa que pueda ser síntoma de un posible embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Si este flujo se presento antes de lo que tenia que ser tu menstruación, en poca cantidad y duración, es muy posible que sea flujo por implantación.

Recomiendo una prueba de embarazo de sangre o de orina, a los 10 días de retraso menstrual.

Me duro aproximadamente 3 días y fue 2 días antes de que empezara mi periodo y ahora presento un ligero sangrado y estoy algo preocupada...

Posiblemente si es un sangrado de implantación, tendrás que acudir a un médico para un diagnostico.

Tienes posibilidades de quedar embarazada.