Estoy asustada planificaba con las pastillas diarias de 21grageas y olvide tomar la#17 a los 2 días tuve relaciones ¿Es grave?

Realmente me preocupa porque olvide la pasta #17 y no la tome yo seguí con la #18-#19-#20-#21 averigüe y me dijeron que siguiera con la otra caja de pastillas sin parar, me preocupa estar en embarazo ya que no sabia que esto era peligroso por no cuidarme con CONDÓN, no me ah bajado sangrado desde hace 2 meses y hasta hace 4 días termine la caja de pastas anticonceptivas y aun no me llega mi periodo menstrual estoy preocupada. Agradecería cualquier comentario.(( Hace 3 días tuve nuevamente relaciones sexuales y pues me cuide con condón pero este se rompió y tome la POSTDAY, ¿fue mal hecho?)) :'(

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se te olvida una pastilla más de 12h se reduce la protección anticon eptiva y debes tomarte la que se te olvido cusnto anted aunque eso significara tomar 2 a la vez. Se supone que no era necesario tomar postday si te has tomado las pastillas correctamente pero esto es un desajuste hormonal que puede atrasar aun más tu regla, mejor hazte un test para que salgas de dudas.

Gracias pero Pues es que no sabia que había que tomarla lo más pronto posible y no la tome entonces lo que hice fue seguir otra caja sin parar los 7 días que normalmente uno se toma de descanso y hasta el 26 fue que termine esta dichosa caja que tome de más y aun así hoy ya es 31 y no me baja :( Temo quedar en embarazo :'( Si sabes algo más te agradecería de corazón

Tu periodo se podría atrasar incluso meses! Es un efecto secundario de tomar postday.