Tengo una duda ¿Podria ser implantación o menstruacion?

Tuve relaciones con mi pareja en mis dias fértiles entre el 6 al 13 de mayo y mi menstruacion se supone que me bajara el dia 27, se me adelanto me bajo 25, entonces es de color como rojo brillante y naranja, no tiene coágulos, no es muy abundante, ¿tengo leves dolores pelvicos… Que puede ser? Me hice test casero y dio negativo…

1 Respuesta

Respuesta

Es sangrado de implantación.

El test dio negativo, porque se necesitan de 10 a 15 días de retraso menstrual para que la hormona se note.

Para un resultado seguro, una prueba de sangre.

¡Gracias mil! Voy a esperar a ver por que no me quiero ilusionar... Lei que solo dura 3 dias pero este es mi 4 día so que no se...

Es cierto, es de menor duración y cantidad. Su principal característica es que se presenta antes de la menstruación normal, y ésta, solo se retrasa no se adelanta.

Aun así, recomiendo una visita al ginecólogo. Mucha suerte.