¿Debo de preocuparme por los resultados de mi marido por triglicéridos y colesterol altos?

¿Mi marido tiene 43 años le dan constantes dolores de cabeza y en los últimos resultados salio con colesterol total 240mg/dL y triglicéridos 613mg/dL qie puede hacer para bajarlos?

¿Le mandan dietas y no las hace que puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo bueno seria que hiciera dieta pero de todas maneras puede probar con pastillas de omega 3 y también lecitina de soja le podrían ayudar... slds