¿Puede salirse el semen por el anillo del condón?

Hace un día tuve relaciones con mi novia, pero al terminar todo el acto sexual notamos que por el anillo del condón había un liquido blanco y espeso parecido al semen, nos aseguramos de verificar que el condón no estuviera roto y no lo estaba, igual revisando la sustancia parecía semen pero al mismo tiempo no parecía, es difícil de explicar.

Sé que puede ser el flujo vaginal de mi novia pero jamás lo había visto con esa consistencia y me tiene preocupado. Cabe mencionar que me aseguré de ponerme el condón correctamente y retirarlo antes de perder la erección, pero es algo que me tiene bastante preocupado. ¿Qué era esa sustancia en la base del condón? ¿Qué tan probable es que se pueda salir por ahí el semen? ¿Podría llegar a estar embarazada mi novia? Es algo que nos tiene preocupados a ambos.

1

1 respuesta

Respuesta

Tú mismo lo has dicho. Es muy probable que se trate del flujo vaginal de la chica. Su consistencia puede variar según los días.

No puedo asegurar al 100% que no se trate de semen tuyo. Algunas veces puede salir cuando no está bien ajustado o la eyaculación ha sido muy abundante, pero según dices, todo estaba correcto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas