¿Cómo debe quedar el pene después de la operación de fimosis?

¿Cómo debe quedar el pene después de la operación del pene? ¿Me operaron hace un mes y 12 días y no lo veo bien como me ha quedado aunque e estado en la clínica y me dicen que todo esta bien pero creo y tengo dudas del resultado que tengo ahora.

Porque como algunos también han comentado el tamaño del pene no es el mismo también yo lo veo más pequeño.

Cuándo quiero esterirar un poco la piel hacia abajo para mirar bien todo el glande el glande también se viene hacia abajo eso es normal? Espero respuestas y si fuera posible imágenes tanto de la parte de abajo como la de ariba

1 Respuesta

Respuesta

Obviamente debe quedar mejor que antes de la intervención e incluso, para muchos, resulta más estético circuncidado.

Si el cirujano opina que está todo perfecto, no hay razón para pensar lo contrario.

No es cierto que disminuya el tamaño, es más, en muchos casos, se nota un ligero aumento ya que el pene puede erectar sin ninguna traba (prepucio).

No entiendo que el glande se venza hacia abajo al tirar de la piel. Es más propio de una situación con el frenillo.

¡Gracias!

¿entonces debería pedir que me quitaran también el frenillo ?

Si te hicieron la circuncisión total, también te habrán quitado el frenillo.

Lo que quería decirte es que esa situación en la que el glande vence hacia abajo, es propia de un frenillo corto. Lo que procede es que el médico te examine bien y te diga:

a) Qué tipo de circuncisión te practicó.

b) Por qué se da esa situación.

Después del tiempo transcurrido, no es normal lo que comentabas.