¿Pueden rescindir mi concesión por negarme a firmar los objetivos?

Tengo un concesionario oficial yamaha y me quieren obligar a firmar unos objetivos de venta con los que no estoy de acuerdo y cuyas condiciones no me quieren entregar por escrito. Hace 2 años intentaron echarme pero como no tenían motivos para poder hacerlo no lo consiguieron. Yo me niego a firmar los objetivos sin que me entreguen las condiciones de los mismos por escrito y los revisen mis abogados, primero me han denegado las motos de demo para que las prueben los clientes y después me dicen que todos los que han firmado los objetivos tienen preferencia a que le sirvan motos antes que yo que no los he firmado. Soy un concesionario scooter store, es decir, que no puedo vender nada fuera de mi concesionario, ni puedo comprar a yamaha motocicletas de más de 250 cc. He recibido un burofax donde me instan a firmar, pero se siguen negando a entregarme las condiciones por escrito.

Creo que lo quieren es ponerme unos objetivos altísimos para que no los cumpla y poder echarme sin tener que dar ninguna indemnización.

¿Qué puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o