¿Que hacer si mi novio si de ves en cuando, cuando peleamos me dice groserias?

Tengo 21 yllevo 7 meses de relacion y ultimamente o siempre antes no lo tomaba en cuenta mucho ese tema hoy por lo menos hice algo mal para el que fue presionarlo aunque siempre dice que lo presiono aun sin decirle nada... La cuestion es que me hace sentir culpable de las peleas o porque no nos veremos a causa de ello... Hoy peleamos y me dijo bruta de mi... Otras veces me ha dicho tonta o weona perdon la expresion pero no hay una palabra menos abrupta como esa, me ve mal y aun si las dice o me ve llorando o mal las dice igual, e igual me dice que lo aburro que lo canso y le digo porque aun sigue conmigo si es asi y me dice que no es mi persona si no mis malos actos, ya de tantas veces de hacerme sentir culpable de todo que me siento tonta que nada hace bien no se si hablarlo con el provocaria obviamente una pelea :( necesito ayuda urgente ya no puedo mas

1

1 respuesta

Respuesta

Tenga claro que hay personas que hacen mal las cosas y no se sienten nada culpables, y siempre hay escusas para no sentirse culpable. Los demás fallaron, no él. No se preocupe, así me he encontrado a muchas mucha gente.

El problema es: ¿Le responde groseramente solo él? ¿Los dos se tratan groseramente?

Si siente que usted le trata bien y el le trata mal, creo en mi opinión, que no le conviene esa persona. Sepa que hay muchas parejas para usted NORMALES, con el que podrá ser feliz.

Que no le venga con el "Yo cambiará" (no va a cambiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas