¿Llegaré a medir 1'80?acabo de cumplir 19 años.

Me gustaría saber si puedo llegar al metro ochenta mi padre mide 1,78 y mi madre 1,55 más o menos pero mi hermano ha llegado a medir 1,80. ¿Mi pregunta es si podría yo conseguirlo? Acabo de cumplir hace unos días 19 años mido 1'67. ¿Existe alguna forma de desarrollarme más o crecer un poco más? Me gustaría poder llegar por lo menos al metro setenta y cinco.

1 respuesta

Respuesta

Para eso debes de comer bien, ¿bastante fruta? Otra hacer deporte básquet, ¿natación? El desarrollo es hasta los 23