Hay diferencia de potencial al cortocircuitos las tres fases y neutro en un cbt si la tierra del neutro es infinita. Que efecto

Me surge la duda de si las tres fases cortocirxuitadas con tierra de neutro hace la misma función que si cortocircuitamos las tres fases del transformador a tierra de herrajes

2 respuestas

Respuesta

En una distribución de potencia el cortocircuito trifásico es esencialmente equilibrado . Las tensiones y corrientes de secuencia 0 sobre el neutro son siempre poco significativas. No se si es este el significado de la pregunta...

Respuesta

Deberías especificar más la pregunta...