¿Cómo añadir nuevas pestañas con datos cargados en una macro de excel sin que se dupliquen los datos de la pestaña principal?

Necesito añadir en una macro una nueva pestaña donde hay otras que ya contenías datos y que al añadir esta nueva pestaña en la macro no me duplique los datos de las anteriores.

¿Alguien conoce como se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

No entendí muy bien lo que necesitas. Envíame un archivo con ejemplos, me explicas con comentarios, colores o imágenes lo que necesitas.