¿ Si tengo un hongo en la lengua y me recetaron el ketonazol es bueno?

Sera que por el hongo en la lengua me duelen las encias y no puedo masticar se me ve la lengua muy blanca y me preocupa bastante que se me complique con otra cosa y no eh podido comer absolutamente nada ayer fui al medico y me dijo que eran las defensas bajas y las amigdalas las tengo muy inflamadas me estan inyectando pero no veo ninguna mejoria

De verdad me urge una respuesta

1 Respuesta

Respuesta

El ketoconazol va muy bien para problema de hongos ahora bien no es inmediato tarda en hacer su efecto le aconsejo que haga enjuagues y gárgaras con vinagre de manzana tres veces al día que ayuda a eliminar los hongos. Slds