Extracción caninos incluidos (problemas con el injerto de hueso?)

El día 10 de este mes me extrajeron dos caminos incluidos en el paladar y los de leche correspondientes. En uno de los lados tuvieron que injertarme hueso porque estaba muy profundo y con una raíz muy grande. Han pasado 5 días y parece que me duele más. Me lavo los dientes varias veces al día con un cepillo especial, me compré colutorio, no fumo, hago dieta blanda de purés y zumos. Anoche y está mañana al enjuagarme con el colutorio (no fuerte, sólo dejo que el líquido se mueva por la boca) he notado granitos del injerto de hueso que se han salido ¿es normal?. El dolor que tengo me duele sobretodo en el lado del injerto pero viaka hacia otras partes de la boca, además, está mañana me he levantado con la cabeza como embotada. Tengo que ir el martes a la clínica a quitarme los puntos pero no se si ir mañana.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Erika: Espera el cita del martes y le planteas al médico las molestias que tienes y no se te olvide ningún detalle. El dolor es normal por una y hasta dos semanas, pero lo importante es que el especialista te valore y se asegure que todo vaya bien. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.