Necesito una macro que copie datos de una hoja a otra con tres condiciones ubicadas en diferente columna

Tengo una macro la cual debe cumplir con tres condiciones ubicadas en diferente columna si cumple con esta condición de búsqueda de datos debe mostrarlos en una hoja nueva de excel me podrían ayudar con la condición ya que he intentado de distintas formas pero no puedo

1 Respuesta

Respuesta

¿Y cuáles son las condiciones?

Puedes poner ejemplos con datos reales y qué es lo que esperas de resultado, apóyate insertando imágenes para que expliques los ejemplos.