En vba access extraer de un campo de texto varios caracteres desde una posicion dada

Tengo un campo en un formulario que contiene un texto de 24 dígitos y necesito extraer a una variable "a" los 4 primeros dígitos (del 1º el 4º), a otra variable "b" los siguientes 4 dígitos (del 5º al 8º) y así sucesivamente hasta los 24 dígitos que tiene el campo.

2 Respuestas

Respuesta

Para eso tienes las funciones Left(), Right() y Mid().

Con Left(Cadena, X) sacas los X caracteres de la izquierda

Con Right(Cadena, X) los X caracteres de la derecha

Con Mid(Cadena, X, Y), sacas los Y caracteres a contar desde la posición X de la cadena.

Si quieres ver ejemplo, en la propia ayuda de Access tienes.

Saludos!

Respuesta

Opino lo mismo que Sveinbjorn