Caldera roca 30/30fp cambiar termistancias, vaciar circuito de calefacción

Quería saber como se cambian las termistancias de esta caldera, la de acs creo que es cerrando la llave de agua fría y abriendo un grifo de agua caliente, para perder presión.

La de calefacción habrá que vaciar circuito de calefacción, como se hace.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente con la de acs solo cortando la entrada de agua fría es suficiente, la de calefacción hay que vaciar la caldera, si se tiene llave de vaciado en el baño, se utiliza la misma, si no, como lo que se tiene es que vaciar la caldera y esta más alta que los radiadores, se puede vaciar por el más cercano, desde el purgador. No es recomendable vaciar la caldera por la válvula de seguridad.