Mi hermano no me deja ver a mi mama,se ha cogido mi dinero y los documentos sin autorización,¿Que puedo hacer?

Dos meses atrás tuve que hacer un viaje al extranjero para hacer unos papeles y mi madre se quedo con mi hermano porque tuvo problemas de salud (hematoma cerebral) y necesitaba alguien que la ayudara con la pastillas y con las visitas médicas. Dos semanas antes de mi regreso a mi país mi hermano no me dejo hablar más con mi madre y su hija golpeó à mi tía con discapacidades mentales para poder entrar en casa de mi mama porque no tenia las llaves. Cuando he regresado a mi casa (vivo con mi mama) no había ni mi dinero, ni el de mi mama y de mi tía, faltaban mis vestidos y los documentos, la única persona que podía entrar era mi hermano. Mi hermano y su familia habían revisado también la cuenta de mi tía y de mi mama para sacar dinero de allí y ahora no me dejan verla y hablar con ella. Antes de quedarse con la familia de mi hermano mi mama estaba muy bien y tenia buena memoria pero ahora el medico dice que se ha empeorado, tiembla y ha perdido la memoria que no le están dando la pastillas y la tienen en un cuarto y no la dejan salir. ¿Qué puedo hacer para sacarle a mi mama de la casa de mi hermano donde la están maltratando y abusando psicologicamente y que puedo hacer para el dinero y mis bienes que mi hermano se ha cogido sin mi autorización? ¿Mi hermano puede hacerle firmar algo ahora que mi mama esta así y quedarse con la casa y sobre todo con mi mama?

1 respuesta

Respuesta

Es posible que si, siempre se encuentra lamentablemente, profesionales mal habidos, lo único que puedes hacer, es recurrir a la justicia, primero anda de un abogado, para que te asesore, sola no podes presentar nada formal, seria además, para proteger a tu mama de una posible desgracia, además de lo que te corresponde. Suerte.