Soy hombre y estoy confundido, ¿Soy bi u homosexual?

Tengo 14 años, desde hace unas semanas que me he empezado a sentir atraído por otros del mismo sexo, a veces hablando con otros amigos me dan erecciones, me están empezando a dejar de gustar las mujeres. Suelo fantasear mucho con que me beso con otros amigos o cosas así. :(

1 respuesta

Respuesta

Sencillamente eres una adolescente y en esta etapa de tu vida puede haber momentos en que te sientas atraido hacia el mismo sexo. Tus hormonas se están revolucionando y hay en tu vida momentos de confusión. Todo es normal y no significa para nada que seas o vayas a ser homosexual. Es producto del momento evolutivo que atraviesas.

No te obsesiones con esta cuestión y relaciónate con normalidad, tanto con amigos como con amigas. Se trata de una etapa pasajera de tu vida.