Me masturbo desde pequeño 13 años tengo 25 lo hago todos los días leí que eso era malo y hay síntomas que acá describen quehago

Soy nuevo por acá busco solución a mi problema que es la masturbación lo hago desde pequeño todos los días mínimo 1 vez aveces son de 2 a 3 veces y de vez en cuando 4 o 5 he tenido problemas en el trabajo Por el cansancio concentración y no duermo bien, además soy muy delgado, y ya doy lastima he tratado de dejarlo y no he podido, la paja esta matando poco a poco mi vida que ya no se que hacer, si alguno de ustedes me puede ayudar se los agradecería, no se si es permitido dejar mi numero.

1 respuesta

Respuesta

La adicción a la masturbación puede llegar a ser un problema psicológico que puede tener consecuencias físicas. ¿No te has planteado ir a un psicólogo?

¿Tienes relaciones sexuales de pareja, al margen de la masturbación?