Que hacer ante un empleado agresivo

Tengo una clínica dental y uno de los odontólogos es muy agresivo y se ha propuesto hundir mi clínica. A los pacientes antiguos les dice que pidan la devolución de su dinero que los están engañando, y si entra alguno nuevo les dice que se vayan que la clínica cerrará en tres días. Normalmente esto lo hace en la recepción y si yo salgo se pone aún mas agresivo. ¿Qué puedo hacer? Está muy bien relacionado con el Colegio de Odontólogos ya que es perito, por eso no me atrevo a tomar medidas.

Respuesta

De ser la situación como usted dice, puede despedirlo.

El problema es que son autónomos y tienen un contrato de explotación del gabinete dental. Lo puedo denunciar al colegio o a la justicia ordinaria por algún concepto?

Pensamos que ninguna de las dos vías le dará la razón. Los colegios suelen ser corportivistas y la justicia necesita pruebas para poder valorar...

Entiendo por su respuesta que no puedo hacer nada más que esperar a morir ahogado en las deudas en mi propia casa.

Denunciar o demandar puede hacerlo, lo que no queda garantizado es que saque algo positivo de esas acciones.