Que decisión debería de tomar? Solteria

Tengo 29 años y sigo soltera mis padres no me apoyaron en estudiar en la universidad y me dedique a trabajar donde vivo nadie me gusta quisiera salir y conocer gente pero no tengo un pretexto para salir de mi casa pues tengo un negocio y me va muy bien no se que hacer no tengo vida social

Respuesta

Eres mayor de edad, supongo que no te pueden prohibir, vos tenes que hacer tu vida, busca la manera, sino, tendras cuarenta y seguiran prohibiendote salir, eso sucede a menudo, y vos tenes que tomar la iniciativa, sos independiente, trabajas, no podes hacer todo lo que dicen tus padres. Eso no significa que tenes que ir de boca a encontrar pareja, hay personas, de ambos sexos, que les cuesta, o son independientes, o por muchas causas, les cuesta tener pareja estable, no digo que sea tu caso, no lo conozco en profundidad, pero tene en cuenta esas cosas, hace lo que te parece correcto a vos, pero no hagas lo que creas que es lo que tienes que hacer, por que los demas lo hacen. Sds.

Si no lo había tomado en cuenta que soy yo quien debo tomar la iniciativa totalmente cierto gracias

Te deseo suerte, sds.