¿Tuve relaciones con un amigo gay? ¿Qué orientación tengo? Soy un chico y ahora mismo estoy muy confuso...

Esto parecerá de novela y muy erótico, pero me gusta contar las cosas con detalle. El relato es largo, pero ya explica muchas cosas de por sí. Al final hay unas cuestiones.

Víctor (el amigo gay, el cual somos muy amigos) vive en Barcelona. Yo tengo 18 años y el 17. Somos amigos por una amiga en común. Siempre hemos hablado por Whatsapp. Alguna vez, decíamos que algún día tendríamos que vernos en persona. Hace unas semanas decidimos quedar y fuimos a un bar. Mientras íbamos a su casa me comentó que ese fin de semana él estaba solo porque sus padres estaban en casa unos familiares.

En casa de Víctor, sentados en el sofá de su comedor, tomamos unos refrescos y comimos unas pastas, y estuvimos hablando de todo. Víctor, dijo: “aunque hasta ahora nuestro trato fue por Whatsapp, eres uno de mis mejores amigos” y yo le dije: “sí, yo pienso lo mismo, Víctor”. Siguió hablando: “te tengo mucha confianza, eres de los primeros que supo que soy homosexual, y lo aceptaste. Ahora me estás dando mucho soporte con la ruptura”. Dije: “¿cómo no voy a respetar si eres homosexual? Cada uno siente lo que siente y es bien lícito y respetable. Y claro que te doy soporte”.

Hablamos de relaciones sentimentales. Él dijo “estoy fatal des de que he roto con mi novio, me está costando superarlo. Algunos días sigo llorando. Necesito mucho cariño ahora mismo, sabes que necesito mucho amor de por sí, y más ahora… y sólo tengo a mi familia. Soy muy débil en estos temas”. Cuando dijo eso, se le escaparon unas lágrimas y luego me preguntó a mí. Yo le dije: “nada serio con ninguna chica. Además, hay algo que no sabes y debes saberlo”. Y dijo: “¿Qué ocurre?” Yo proseguí: “espero que puedas entenderlo, a mi me cuesta… Es muy extraño. Tú sabes que me gustan las chicas… pero, siento algo muy extraño por ti. No sé. Aunque nunca hasta hoy no nos vimos en persona, me atraes, siento algo, algo que sólo noto en ti. No me pasa con ningún chico más. Algún día me he imaginado que te besaba los labios” Él dijo: ¿De veras?” Le dije: “no lo sé, sólo sé que me atraes. Es como si quisiera experimentar algo desconocido contigo”.

Entonces, él estuvo como pensando unos momentos, y dijo: “dejaré que experimentes…”. Me miró, se acercó y dejó su boca a escasos centímetros de distancia de la mía y me dijo: “David, necesito cariño, y quiero que me lo des a mi manera. Con lo que acabas de decir, dudo que te moleste… permíteme”. Entones, empezó a acercar su boca a la mía y nuestros labios se rozaron. Empezó a besar mi boca con cuidado, durante unos minutos. Se despegó de mí y dejó distancia, como si me diera permiso para irme. Yo, en cambio, ya que Víctor me atrae, le seguí el juego. Le miré sus ojos, le cogí la cabeza, le miré sus labios algo enrojecidos, y decidí empezar a besarle lentamente, la boca y el cuello. Estuvimos así enganchados un rato. Poco después, noté que él se estaba excitando y sin darnos cuenta, entre besos y caricias, empezamos a desnudarnos y estuvimos así un rato: besándonos, dándonos caricias, etc. Quedamos en el sofá, uno encima del otro, sólo con los calzoncillos puestos. Nos miramos un instante y nos volvimos a besar durante un rato el cuello y la boca lentamente, abrazados.

Seguimos entrando en calor, y ahí, noté que éramos ambos los que estábamos excitados y calientes. Dije: “¿qué estamos haciendo? Y Víctor dijo: “una locura”, sonrió y dijo: “bésame, David”. Intercambiamos unas sonrisas y nos besamos. Él, encima de mí, tomó la iniciativa y me besó la boca con cuidado y luego me mordió los labios, calentándonos.

Dejó de besarme, nos quitamos los calzoncillos, él me cogió en brazos, me estampó en la pared del comedor y ahí fue nuestro “éxtasis”, pues acabamos manteniendo relaciones sexuales durante un rato y al parecer, los dos lo disfrutamos. Cuando terminamos, él empezó a vestirse. Él dijo: “ha sido bonito la experiencia… David. Tú comentario “Víctor, me atraes” fue muy sincero. Creo que eso y la excusa que necesito amor, hizo lanzarme a ti…” Y yo le dije: Ahora mismo tengo más dudas sobre mi situación sexual. Es la primera vez que hago el amor… y encima con un chico. Y no me ha molestado. Tú me atraes, te me lanzaste y no me aparté. ¿Por qué? Porqué me atraes, joder. He hecho el amor con un chico, sí ¿qué pasa? No es nada malo”. Sonreímos mutuamente y le dije: “Víctor, bésame”.

Él, medio vestido y yo desnudo, se me tiró encima y nos volvimos a liar, cariñosamente, entre besos y cosquilleos, y cogidos uno al otro, nos pusimos al sofá, quedando yo encima de él, le besé la boca y nos quedamos unos instantes mirándonos, hasta que nos fundimos en un profundo beso en la boca, abrazándonos. Me levanté y me vestí, dije: “las circunstancias nos llevaron a hacer lo que hemos hecho. Tienes motivos para haberte lanzado: necesitas amor, soy un tío y tú eres gay, y te dije que me atraes. Todo tiene que ver. Hemos hecho el amor, no es nada malo”. Nos besamos en la boca. Me dirigí hacia la salida y abrí la puerta.

Dijo: “gracias por esta tarde perfecta, sólo espero que esto no afecte a nuestra amistad”. Yo ya había salido fuera, entré y le dije: “piensa que ninguno se forzó, así que esto no afectará a nada. Ahora necesito pensar, Víctor, porque ya no sólo me atraes: si no que hecho el amor contigo, ahora tengo dudas que no tenía sobre la orientación sexual”. Le dije a la oreja: “será nuestro secreto”. Salí de casa, sentí unas ganas inmensas de volver y besarle, y dejando la puerta de su casa abierta, entré, me tiré a sus brazos, él se apoyó en la pared, me cogió fuerte en sus brazos y nos besamos la boca durante unos minutos y estuvimos cogidos durante unos minutos. Me separé, nos dijimos adiós y me fui a mi casa.

El relato ya aclara cosas, pero se me abren dudas: ¿Es malo lo que hicimos mi amigo y yo? ¿Cuál es mi orientación sexual? ¿Creen qué sentimos algo mutuo entre nosotros dos? ¿Qué es está atracción que siento por él? Además, no me molestó hacer el amor con él… pero, más confuso no puedo estar.

No hemos hablado más por Whatsapp sobre el tema, hablamos como si nada hubiera pasado. ¿Debería hablar de lo ocurrido con él?

2 respuestas

Respuesta

Efectivamente es un buen relato pormenorizado y detallado que podría encuadrarse en el género erótico. Creo que no has omitido detalle alguno y ello prueba que tienes "madera" de buen escritor.

Poco que añadir a lo que ya has comentado: tuviste sexo con tu amigo, no te disgustó e incluso te agradó. ¿Significa esto que eres gay? No sabría darte una respuesta concluyente porque, si bien has disfrutado con ese chico, no sabes si también lo habrías hecho igual, mejor o peor con una chica, dado que no tienes experiencias con el sexo opuesto. Por el hecho de haber tenido una relación, no se le puede tildar a una persona de ser o no ser, máxime en un momento evolutivo como el vuestro propicio a las dudas y con ganas de explorar y conocer. Una experiencia aislada no te define como homosexual. Sería aconsejable que antes de proseguir con chicos, te dieras la oportunidad de hacerlo con chicas, si realmente te consideras hetero. Sería una manera de establecer comparaciones -aunque de forma parcial- y poder aproximarse más a una posible respuesta.

Saludos y a tu disposición si mi opinión puede servirte de ayuda.

Claro que sirve tu opinión!

Toda respuesta con un cierto trabajo y argumento detrás sirve para estos temas. La verdad, como bien dices, aún debería experimentar con chicas, si es que me considero heterosexual. No obstante, como bien dije y yo tú te diste cuenta, pues yo, al menos, no noté desprecio por mi parte hacia él, así que debo asumir y entender que no me desagradó la experiencia.

Pensaré lo que me dijiste, aunque la verdad que sigo estando confuso.

En estos casos, suele servir de ayuda hablar con un profesional (psicólogo) para llevar a cabo un proceso de clarificación, previo al de asunción de la realidad (ya sea hetero, homo o bi). En cualquier caso, lo importante es no "forzar" una supuesta orientación, simplemente por el hecho de probar o experimentar cosas nuevas.

PD: Añadido en lo que respondí antes: entendamos liarse como que él salía de fiesta y se liaba con un chaval, pero no llegaban a nada más. Se comían la boca un momento y ya. Y ese muchos tíos, lo cambiara por algunos.

Gracias

Ok ._. me equivoqué de sitio, perdón.

No hay problema.

Respuesta

Me ha gustado mucho tu relato. Como has explicado todo, con tus sentimientos, con los suyos. Es bonito. Aquí debajo te copio tus preguntas y te doy mi opinión:

¿Es malo lo que hicimos mi amigo y yo? Nada es nunca malo si los dos consienten y no se daña a nadie. Él quiso y tu también.

¿Cuál es mi orientación sexual? Evidentemente eres gay o bisexual. Lo último está por ver. A ver si un día de estos me envías un relato semejante a este, pero con una chica! Entonces te diré que eres bisexual. Hasta entonces, no podemos saber. No hace falta apresurarse. Quizás tardes en tener una experiencia así con una chica. Te paciencia en saber tu orientación sexual. Estate contento por al menos saber que los chicos te atraen. Porqué no dudes que si te ha atraído este chico, te atraen los chicos.

¿Creen qué sentimos algo mutuo entre nosotros dos? Tal y como cuentas la historia, parece que el momento fue intenso y más allá de solo sexo. Tienes que recordar que él está pasando por un momento de duelo (el sentimiento de pérdida de un ser querido), pues has dicho que había roto con su novio y necesitaba cariño. Ese mismo cariño que recibió de ti en vuestro encuentro, podría haberle propiciado a él a estar muy emotivo contigo, aunque quizás le atraes también de una manera especial, romántica. Tu, por otro lado, parece que has vivido un momento muy intenso, no solo por la sorpresa de desear a un chico, sino también por lo que has sentido en ese encuentro. Y ahora te preguntas que sientes y que siente él. Tu estás, por decir poco, sorprendido. No sabemos que sientes, aunque si parece que tienes un sentimiento especial hacia él. Necesitas darte tiempo a digerir esta nueva información sobre tu orientación sexual. Así que, dátelo sin comerte demasiado el coco. Lo que siente él, no lo sabemos. Pero no tardarás en saber. Intenta no crearte expectativas hasta que veas si el interés es mutuo o no.

¿Qué es está atracción que siento por él? Esta atracción es una atracción sexual y probablemente romántica.

¿Debería hablar de lo ocurrido con él? ... mi contestación: ¿Qué seria lo que le dirías y porque?

Muchas gracias por tu respuesta, está muy trabajada.

Incluso te tomaste la molestia para responder a las preguntas que yo mismo hice, así que esto aún me ayudó más.

La verdad que como le dije al compañero de arriba, tienes razón también tu, pues aún debo esperar a relacionarme sexualmente con alguna chica, pues la verdad, he estado entrometido en algún tonteo (bien como explico en mi texto) pero jamás llegue a tener una relación con una chica, ni sentimental ni amorosa. De hecho no tuve una relación sentimental con nadie (ya no digo sexual, porque tuve mi primera relación sexual con un chico, sí la primera). Como bien le dije también al de arriba, me esperaré a probarlo con alguna chica.

No obstante, también quiero comentar que, al decir verdad, llevo unos días pensando en lo que pasó y no puedo quitármelo de la cabeza. No sé yo si me estoy enamorando de Víctor. Porque ahora, que llegué a relacionarme sexualmente con Víctor, puedo decir que la experiencia no me desagradó y al decir verdad, creo que des de antes de tener el encuentro sexual, él me atraía sobretodo, físicamente. Pero, desde que quedamos, puedo incluso llegar a pensar que también me empieza a atraer de manera emocional, pues la verdad, es un chico encantador (con sus cosas, claro está, pero es encantador). Bien como ya dije en el texto, tenemos una gran amistad.

Por lo tanto, no sé yo si me estoy enamorando de él. Vuelvo a decir, la experiencia no me desagradó, para mí, fue bastante placiente. Además tuve una relación sexual (la primera de mi existencia, así que imaginaros como fue de placentero para mí). Ahora que ya me habéis contestado algunos, lo voy a confesar: sí, gocé bastante mientras lo hicimos, no es nada malo en confesarlo la verdad jajaja.

No sé, como digo, estoy muy confuso y necesito pensármelo muy bien.

Saludos

La verdad es que me caes bien!

Quizás estés enamorado.

Aunque aquí un pensamiento: Hay una palabra en inglés que es "infatuation". No encuentro traducción correcta. Aunque el diccionario la define como "una pasión o admiración para alguien o algo, intensa y de vida corta"

Quizás sea eso!

Jajaja, te caigo bien, ¿Y eso por qué? Jajaja

Muchas gracias de nuevo por la información aportada. Y el comentario este me ha dado gracia "te caigo bien".

Y no sé, lo que sí sé es que esa tarde los dos estuvimos muy contentos y bueno. Se me olvidó una frase que mi Víctor, digo Víctor (mi Víctor... qué bien suena eso <3) dijo: "David, la verdad que necesitaba hacer lo que hemos hecho. Me encuentro mucho mejor. Creo contigo he vuelto a sentir amor des de que rompí con mi novio. Me he llegado a liar con muchos tíos des de la ruptura, pero tus besos y encima, tu forma de hacer el amor, me han llenado de nuevo". O algo así me dijo. Cuando él me dijo eso, yo sonreí y le besé, diciéndole: "qué bonito eres, macho".

¿Qué crees que significa?

PD: Añadido en lo que respondí antes: entendamos liarse como que él salía de fiesta y se liaba con un chaval, pero no llegaban a nada más. Se comían la boca un momento y ya. Y ese muchos tíos, lo cambiara por algunos.

Gracias de nuevo por tus respuestas.

El tiempo te dirá lo que él quería decir con eso. Podría ser la pasión del momento. Podría ser que tu cariño le calmó su dolor, podría ser que está enoamorado de ti. Buena suerte!