¿Cuanto tiempo debo esperar para abrir la taquilla de un trabajador que ya no está en la empresa?

Un trabajador de la empresa fue baja voluntaria. Después de un mes, su taquilla sigue cerrada. A partir de que momento se puede abrir, con presencia de un representante de los trabajadores, ¿y vaciarla? ¿Cuánto tiempo tiene para reclamar lo que hay dentro?

Respuesta

Si ya no está en la empresa no tiene sentido tener ese espacio ocupado. El art. 615 del CC dice que para objetos extraviados dos años es el plazo para reclamarlos.