Tuve sexo en un día fértil y me tome el postday, pero estoy nerviosa

El 7 de febrero tuve una relación con protección ( Condones con espermicida ) pero aún así por miedo tome la pastilla de la marca PostDay el día 10 de febrero antes de las 72 horas, un farmacéutico me dijo que erA posible que el periodo se me retrasará pero tengo pánico, por que tengo inflamado mi abdomen bajo y lleno de gases, me he brotado y me han dado colicos como si me fuera a llegar pero no es así, quizá todo esto sea psicológico pero no puedo dormir, estoy en blanco y desde donde les pregunto son las 12:22 de la madrugada. Si alguien sabe realmente y verídicamente de este tema, le pido que por favor me responda:

1. ¿Estos son efectos colaterales de consumir el postday?

2. ¿Es posible un embarazo?. Revise los Condones y no estaban rotos y seguido el acto me bañe,¿pero es posible?

3. ¿Sí no es un embarazo, entonces como me calmo? Tengo náuseas pero siento que son efectos de mis nervios y quizá esto sea culpa de mis nervios pero les imploro que por favor me ayuden y me respondan con sinceridad.

1

1 Respuesta

38.275 pts. Soñadora empedernida.

1. Totalmente normales, las pastillas de emergencia son un chute hormonal que altera tu cuerpo de una manera muy brusca, por eso no son aconsejables.

2. Si utilizaste los condones correctamente y no tenían fugas no había ninguna posibilidad de embarazo. Y bañarse después de tener relaciones no tiene nada que ver, no te van a salir los espermas por lavarte o no sé a qué te refieres.

3. Si aun estás muy asustada hazte un test de embarazo para tranquilizarte, hay muy baratos, de la marca ClearBlue, la más conocida, hay uno que vale 6€ y tiene buenas recomendaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas