¿Qué tanto puede afectar el frenillo corto ala hora del sexo?

¿Qué tanto duele ala hora del sexo? ¿Y qué más aspectos puede afectar ala hora del sexo tener el frenillo corto? ¿Qué pasa si se corta el frenillo?

1 Respuesta

Respuesta

Hay dos problemas:

a) En las relaciones sexuales puede ser dolorosa la bajada del prepucio y esas molestias pueden llevar a perder la erección. Por otro lado, puede desgarrarse durante la penetración, provocando hemorragias.

b) Otra razón es de tipo higiénico/sanitario. Si no puedes descubrir el glande, no lo puedes lavar, acumulándose en esa zona el esmegma, causante de mal olor y posibles infecciones.