Hice un test de sistematización, y el resultado fue muy bajo

Realice este test en una página de internet, se valoraba de 0 muy bajo a 150 el máximo, y mi resultado fue 9, ¿qué significa esto?

1 respuesta

Respuesta

Se supone que tiene que haber una evaluación, en la misma página donde consultaste, generalmente dirán que es bajo, y en otros comentarios, también serios, dieran que ese test no reemplaza un diagnostico riguroso medico, en todo caso, se tendría que evaluar en persona, y no dando un numero solamente, sds.

¡Gracias! Hice el test por curiosidad y lo cierto que el resultado me llamo la atención. Un profesional no es comparable a realizar un test por supuesto.. pero tampoco se muy bien que significa eso de sistematización... eran todas preguntas de las que tenia muy clara la respuesta. Me resulto curioso