Opositar con antecedentes por estafa... ¿Se puede? ( Condena 2 años sin entrar en prisión)

Quería saber si se puede opositar teniendo antecedentes por estafa con una condena de dos años por la cual no entre en prisión. De esto hace casi 15 años.

1 respuesta

Respuesta

Solicite la cancelación de sus antecedentes penales (puede hacerlo online, le tardarán unos 30 días) y podrá pedir todos los certificados que necesite de antecedentes, que saldrán limpios como el agua clara. Suerte con sus oposiciones.