¿Tengo que pagar la diferencia entre los honorarios de mi abogado y lo que ha presentado en la tasación de honorarios?

Recientemente, tras interponer un procedimiento de ejecución en base a un impago, ha sido resuelto a mi favor y la parte demandada debe abonar las cantidades debidas y reclamadas, y además ha sido condenada en costas. Las cantidades debidas ya se depositaron en el juzgado y mi procurador me las hizo llegar, descontando previamente sus honorarios (los cuales nunca me especificó antes cuáles iban a ser...). Ahora abogado y procurador, me reclaman más honorarios. Para explicarme mejor: al abogado ya se le pagó, finalizados los procesos, los honorarios que me pidió por el proceso principal y por una posterior apelación; el procurador descontó de las cantidades devueltas por la citada ejecutoria todos sus honorarios por esos anteriores procedimientos. MI PREGUNTA ES: ¿tengo qué pagar a ambos sus honorarios por la intervención en el procedimiento de ejecución si ha sido condenada la otra parte en costas? Me dicen que, lo que pusieron como honorarios en el documento de tasación de costas remitido al juzgado por la condena en costas a la parte contraria en el tema de la ejecución, es el máximo que les permiten poner el colegio de abogados pero que 'eso es ínfimo' y que debo abonarles la diferencia entre esa tasación y sus honorarios 'reales'. ¿Tengo qué pagarles o me están engañando? Es que si es así, no entiendo para que sirve la condena en costas a la parte que 'pierde' el caso. Todo me parece raro.

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o