Puedo tener problemas por aberme pedido la documentacion la policia en un burdel

Vi un anuncio en una web que davan masajes con la direccion del domicilio numero etc... Fue al sitio y resulta que era un burdel en el cual no solo daban masajes sino que tambien ofrecian sexo masaje con final feliz(masturbacion), el caso es que cuando me marchaba en ese momento llego la guardia civil a hacer un registro del sitio y me pidieron la identificacion y tlf. Y me dijeron que me fuera. Al dia siguiente me llamaron y me dijeron que fuera a declarar al llegar me dijeron que le contara la verdad de lo que hice, vi y si note algo raro, me dijo que ellos savian perfectamente a que se dedicaban, les conte la verdad ke me dieron un masaje y que sin saverlo la chica al final del maseje me masturbo y me dijo ke iva incluido en el precio, una vez termine de contarselo me dijeron que lla me podia marchar. ¿Queria preguntar si puedo tener pronlemas por aver estado en aquel lugar? Era la 1 vez que iva y no vi nada raro ecedtuando que era un burdel como otros muchos que hay .muchas gracias de antemano y porsupuesto que valorare las preguntas un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o