!Granos en el cuerpo del pene Me tienen Preocupado!

A la comunidad de Todoexpertos vengo con un problema que me tiene mal y me preocupa, lo primero que se me vino a la cabeza fue una ETS, Estuve investigando bastante y por lo general las ETS aparecen en el glande del pene, pero no me tranquilizo del todo así que vengo a recurrir acá para ver que me pueden decir, lo otros detalles es que tuve hongos en la ingle no tuve una Tiña pero mucha comezón e irritación use una crema que me recomendaron en la farmacia EMPECID no se me curo del todo y me aparecieron unos granitos no se si se le llamaran granos pero es lo único que se me ocurre, primero fue uno despues fueron apareciendo mas y fue cuando me preocupe busque por todos lados de enfermedades granos hongos y ningunas coincidian.. En el glande no tuve aparición de nada raro ni manchas ni granos no tengo problemas a orinar que son los principales síntomas de distintas ETS, Las veces que tuve relaciones sexuales fue con preservativo, eso me hizo pensar que habrá sido el mismo hongo de la ingle, tengo muchas preguntas pero pocas respuestas espero encontrarlas les voy a dejar un par de imágenes

PD: en la tercera imagen no se llega ver pero tengo pequeños puntos rojos que están situados en a lo largo de la uretra si se podría decir y en tengo una mancha de nacimiento en el pene se llega a ver en la segunda y en la cuarta imagen.

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o