¿Mejor máquina de musculación para casa?

Estaba pensando comprarme una máquina multiestación de musculación para casa ya que por horario me es imposible ir directamente al gimnasio, y estoy viendo muchas y de muchos precios. Entre 200 y 500 podría gastarme pero necesito alguna recomendación de cual es mejor, cual calidad-precio es mejor y que sea muy completa por esos precios.

Respuesta

Si quieres entrenar en casa, te diría que pases de ese tipo de máquinas con poleas y entrenes con pesos libres. Para ello sólo te haría falta un banco, unos soportes, discos y mancuernas. Con eso tienes todo lo necesario, y seguro progresas más que con las máquinas a las que te refieres.

¡Gracias!

Si coges ya uno que tenga para sentadillas mejor que mejor.