¿Hay posibilidad de embarazo? Estoy nervioso, preocupado, es mi primera vez con ella y estoy en ascuas por la preocupación...

Hace aproximadamente unos 7 días mantuve relaciones intimas por primera vez con mi pareja, ella era virgen, yo también, pero tuve cuidado y usamos un preservativo Durex. Yo no me corrí, ni dentro ni fuera de ella, nada, y al terminar, verifique que el condón estaba en buenas condiciones, no estaba roto y no tenía fisuras de ningun tipo. Dos días después, me reuní con ella, y las cosas se calentaron un poco, terminamos frotandonos solamente en ropa interior, yo no la penetre en ningún momento, me controle, pero llegó un momento donde ella tomo mi miembro, ll saco de la ropa interior y empezó a "manosearlo" y yo me corri fuera de ella a nivel del pubis, arriba del vello púbico, lejos de su vagina, tampoco deje que se tocara para evitar que sus manos (llenas de semen) llegaran su vagina o cerca de ella. ¿Existe posibilidad de embarazo tomando en cuenta todo esto? ¿Existe posibilidad de que quede embarazada por frotarnos con la ropa interior puesta? ¿Existe la posibilidad de que haya un embarazo si me corri a nivel del vello púbico? Agradezco mucho que aclaren mis dudas por favor, no soy un experto y es mi primera vez.

2 Respuestas

Respuesta

En tales condiciones, no hay riesgo de embarazo ya que no hubo penetración.

Respuesta

Que tal toca que vachan a cerle tomar examen de sangre y ecografía a su novia ok @jaramilloruiz2 [email protected]