Tengo 15 años y me gustaría saber si tengo Fimosis.

Quisiera saber si tengo fimosis.

Mi problema se basa en que cuando mi pene está erecto, mi prepucio no se baja por si solo, es decir, el glande queda cubierto. Cuando mi pene esta flácido, puedo retraer el glande sin ningún problema, y al estar erecto también lo puedo hacer (sin ningún dolor) el problema está en que siempre lo tengo que hacer con ayuda de mis manos, por si solo, el glande nunca se retrae.

Me gustaría saber si ese problema es debido a algún grado de Fimosis y como puedo solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque tengas que bajarlo con la mano, si puedes hacerlo sin dificultad, está claro que no tienes problema de fimosis. No a todos los varones se les baja solo el prepucio, depende entre otras cosas, de que la zona esté lubricada o no.

Muchas gracias, crees que si hago esos ejercicios de subir y bajar el prepucio, puedo llegar a lograr que se baje solo?

Suelen dar buenos resultados en chicos jóvenes, pero debes tener cuidado de no provocarte una parafimosis (estrangulamiento del glande). Se produce cuando se descubre durante mucho tiempo el glande y no se puede subir el prepucio.

Se hacen bajando y subiendo muy despacio el prepucio, unas 10 veces seguidas, todos los días. Al bajarlo, se hace hasta donde sea posible, sin causarte dolor o molestia.

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas