Resultado de fórmula en tres líneas en la misma celda

Como puedo hacer para que el resultado de ésta fórmula se escriba en tres líneas de la misma celda.

Linea 1.-    Buscarv($I$5;CLIENTES!$c$3:$j$115;1;falso)&" "&

Linea 2.-    Buscarv($I$5;CLIENTES!$c$3:$j$115;2;falso)&" "&

Linea 3.-    Buscarv($I$5;CLIENTES!$c$3:$j$115;3;falso)&" "& Buscarv($I$5;CLIENTES!$c$3:$j$115;4;falso)&" "& Buscarv($I$5;CLIENTES!$c$3:$j$115;5;falso)

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

La fórmula quedaría así:

Buscarv($I$5;Clientes!$C$3:$J$115;1;Falso)&" "& Caracter(10) & Buscarv($I$5;Clientes!$C$3:$J$115;2;Falso)&" "&Caracter(10)&Buscarv($I$5;Clientes!$C$3:$J$115;3;Falso)&" "& Buscarv($I$5;Clientes!$C$3:$J$115;4;Falso)&" "& Buscarv($I$5;Clientes!$C$3:$J$115;5;Falso)

Para separar cada línea tienes que agrear

& caracter(10) &

Para que se vean las 3 líneas en la misma celda tienes que ajustar el texto: