No estoy con mi pareja me dejo por mi comportamiento como hago para hacerle entender que voy a cambiar

Hace días que mi pareja me dejo por mi forma de comportarme con ella soy una persona bastante impulsiva y cuando estoy cabreada no se controlarme así que decido a insultarla y joderla cuando estoy en frio y lo pienso me arrepiento mucho me siento mala persona y no se lo merece
Ella ahora no quiere saber nada de mi habla conmigo pero en plan para que yo me encuentre mejor conmigo misma y yo quiero cambiar y le quiero demostrá a ellq que voy a cambiar pero como lo hago si me dice que no quiere estar conmigo como le voy demostrando mi cambio

1 Respuesta

Respuesta

La única forma que acepte volver es que vayas al psicólogo y puedas aprender como manejar esos estados de ánimos alterados. Mientras eso no suceda siempre estará presente el temor a que vuelvas a esa agresividad que tanto daño le ha causado.

La cosa es que ya voy al psicólogo porque me da miedo que todo pueda llegar a más ella lo sabe pero aun así esta cerrada de mente me da miedo que este proceso en el que yo medite mejor las cosas pues que aun más la cosa se enfríe y que no este hay ese es mi miedo

Creo que es importante que evalúes tu sistema de prioridades ya que lo primero es lo primero o sea atacar la raíz del problema que es tu agresividad y mientras eso no mejore no esperes cosas mejores a las que ya tienes. Te lo explico como en su día se lo dije a una amiga: "A mí me gusta mucho el helado congelado de guanábano y tengo una heladera que cada que la abro y saco el helado la tapa me golpea la mano... como me gusta mucho ese helado al principio no le doy importancia al golpe que recibo en la mano cada vez que lo abro para sacar el helado que tanto me gusta... pero con el tiempo empiezo a cuestionarme si se justifica recibir el golpe en la mano cada vez que saco el helado... y aunque sigue gustándome ese helado dejo pasar un tiempo antes de volverlo a consumir... y cada vez voy dejando mas tiempo entre un consumo y otro... al final decido que ya fueron suficientes golpes y voy a buscarme otro sitio donde conseguir ese tipo de helado sin tener que aguantarme esos golpes.

Osea te refieres que esta esta caNsada de mi y que puede encontrar algo mejor ?

No es de ti... es de los golpes que ha recibido de ti.

Valla que razòn ella me dice exactamente lo mismo que tu graCiaS

Para ampliarte ese asunto: Mi amiga ha tenido tantas parejas y todas le terminan por lo mismo a pesar que ha estado en terapia de pareja varias veces (lógico que con parejas diferentes todas las veces) porque supuestamente "con esta si me va a funcionar". Tengo que decirlo "es una excelente amiga y ser humano pero como amiga" porque aún no ha podido tener una relación de pareja estable, pero hemos hablado tanto de este asunto que ya no me cuenta nada de su nueva pareja ni yo se lo pregunto... ahora jocosamente le pregunto "ya aprendiste a mantener encerrados tus locos sueltos o siguen por ahí dando lidia golpeando a la gente". Casualmente nos encontrarnos, me presenta a su nuevo compañero, disfrutamos una buena charla/comida y cuando me pregunta como es ella siempre les respondo: Cada vez que nos vemos le pregunto ya aprendiste a mantener encerrados tus locos sueltos o siguen por ahí dando lidia golpeando a la gente. Lo más gracioso del asunto es que siempre lo toman a broma y por más que les digo que es en serio mas se rien.

Como dice mi psicologa el cambio esta en ti si tu realmente piensas que no tienes nada que cambiar de nada te va a servir las terapias y yo se que tengo que cambiar por mi sobretodo y si realmente quiero estar con ella con esta actitud no voy a ningun lado

Que tienes un error grave que debes solucionarlo: Si el cambio lo haces por estar con esa persona todo lo que hagas se irá por el drenaje y no habrás ganado absolutamente nada en crecimiento personal. No alcanzas a entender o hacerte consciente de que la única perjudicada con esa actitud eres tu independientemente de quienes estén a tu alrededor.