Me salió una ronchita en la zona vaginal que me causa comezón.

Antier que estaba en cama, ya para dormir, sentí picazón en esta zona y me toqué un poco, y sentí una ronchita en mi labio superior izquierdo que se palpa como cuando te pica un mosquito en el brazo.

Acabo de salir de bañarme y quise revisar para ver qué era, y noté en efecto una ronchita pequeña, ligeramente roja. No segrega nada, y tampoco me causa dolor alguno pero sí mucha picazón sólo cuando la toco y poca cuando no.

Cabe decir que tengo 17 años y nunca he tenido relaciones sexuales.

Estoy con el pendiente puesto que no sé qué es y si es malo, como una infección :(

2 Respuestas

Respuesta

Si gusta me escribe a [email protected] conversamos sobre el tema, saludes

Pero me podría decir si es algo malo o como puedo empezar a tratarlo?

Escribame y con gusto le orientó

Respuesta

Lo mejor que podrías hacer y es comentárselo a tu mamá que no te de pena y ve con la ginecóloga ella te revisara y como eres virgen solo observará no hará nada más así que no tengas miedo no es nada malo, las mujeres sufrimos de eso no te preocupes y actúa.