Informe de por nombre y fecha

Tengo un informe detallado por facturas pendientes, muestra bien la información. Pero no en orden alfebetico de la A a la Z y las fechas no cronológicas

Son dos tablas Proveedor (campo Nombre) y Facturas (Campo Fecha)

En el informe entre al origen del registro y la consulta lo coloque ascendente, pero no lo hace.

Quiero que se muestren en orden alfabético y cronológico Ayudaaaa

Tengo este código

 Private Sub I_Proveedores_Click()
DoCmd.OpenReport "Pro-Detalles", acPreview, , "Situación='Pendiente'"
End Sub

Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Valentin: Si no has trabajado con las posibilidades que tienen los Informes, la explicación, al menos para mi es larga sin tener los Objetos delante.

Te resumo:

Independientemente de como esté ordenada la Fuente de Datos del Informe, éste se puede Ordenar y Agrupar por muchos Niveles.

Con el Informe en en la vista de diseño, y el botón derecho del Mouse verás que te sale un Menú.

Ahí marcas Ordenar y agrupar y se teabre una ventana abajo. Mira las posibilidades que te Ofrece.

Otra alternativa es que inicies desde Cero el Informe y lo hgas haciendo con el Asistente, en el que también te irá mostrando como lo quieres agrupar, ordenar etc.

Guardate una copia de tu BD y vas probando.

Otra alternativa es que pongas un enlace aquí con tu BD, con datos inventados, y seguro que yo mismo o alguien te envía una solución.

A tu disposición >> Jacinto